Anuncio

VÍDEO: Cómo perder grasa en el abdomen y las caderas (NO es una dieta, un plan de ejercicios ni una liposucción)

Antiguamente, la pérdida del exceso de peso en el abdomen y en las caderas sin excesivas restricciones alimentarias era un lujo reservado a aquellas personas que habían nacido con un metabolismo muy rápido.

Mientras que la gente famosa y rica parecía estar siempre delgada y en plena forma, a los demás no les quedaba otra que aceptar la acumulación de peso en la zona abdominal como una parte inevitable del proceso de envejecimiento.

Pero ahora, gracias a un nuevo descubrimiento del mundo de la salud, cada vez más españolas y españoles pueden reducir su abdomen, así como eliminar el exceso de grasa y las toxinas peligrosas de su organismo, gracias a un método natural que consiste en una «depuración del filtro corporal» (3).

Sí, lo has leído bien. Los expertos creen que no solamente es posible perder el exceso de grasa abdominal sin excesivas restricciones alimentarias, sino que resulta que la mayoría de los españoles y españolas pueden hacerlo por sí solos desde la comodidad de su casa (15).

Así que el método más innovador para reducir el volumen y la flacidez del abdomen no consiste en una viscosuplementación ni otros tratamientos caros, sino en una sencilla rutina diaria que requiere menos de un minuto de tu tiempo al día.

(Si algún conocido tuyo últimamente parece como si hubiera perdido varios agujeros del cinturón, es muy probable que ya esté usando este método en su casa.)

Pero ¿cuál es el motivo por el que este enfoque es tan eficaz, y cómo funciona?

Para darte todas estas respuestas, el famoso médico Dr. Majić ha preparado una presentación gratuita en vídeo donde te revelará lo siguiente:

=> VÍDEO: Un método casero para perder grasa en el abdomen y las caderas

Miles de españoles han visto, compartido y probado sus consejos, y la mayoría afirman experimentar una transformación increíble.

Los cambios más comunes que describen muchos de ellos son la pérdida de la grasa acumulada en el abdomen y en las caderas y una capacidad mejorada del cuerpo para quemar el exceso de grasa, con el resultado de que ya no suben de peso tan fácilmente.

Además, muchos afirman que ha mejorado su estado de ánimo y su bienestar y que tienen más energía.

Sobra decir que cada cuerpo es diferente, por eso tus resultados dependerán de una serie de factores diferentes y tendrás que repetir el ritual cada día para garantizar la máxima eficacia.

Así que, si tu objetivo es perder esos kilos de más en el abdomen, vale la pena probar este «atajo» científicamente comprobado desde la comodidad de tu casa.

Échale un vistazo al vídeo que aparece más abajo mientras esté disponible:

Haz clic aquí para ver la presentación en vídeo ⇒

Dr. Tomislav Majić

El Dr. Tomislav Majić es cardiólogo y fundador del Centro de rehabilitación cardíaca de las termas Šmarješke Toplice.

Cuenta con las certificaciones de la comisión médica en medicina interna, cardiología y rehabilitación cardiaca, así como en ecografía cerebrovascular y arterial periférica y en ecografía Doppler venosa

Durante su prolija y larga carrera médica ha escalado posiciones hasta convertirse en médico jefe. Además, es coautor de Rehabilitación de pacientes cardíacos, un libro publicado por la Asociación de enfermedades cardiovasculares de Eslovenia.

En varias ocasiones ha aparecido en programas de televisión y otros medios de comunicación en calidad de experto médico de renombre mundial.