Los descuentos exclusivos se acaban en 00:00:00. 🔥 Ahorra un 20 % adicional con el código “spring20” 👉
Al inicio / Sobre nosotros

Sobre nosotros

¡Enhorabuena!

¡Ya no hay nada de qué preocuparse!

Se acabó lo de hacer clic por la red en busca de soluciones milagrosas, así que siéntate, relájate y sigue leyendo.

¡Nos encanta tenerte por aquí!

¡Aquí creemos en ti!

CREEMOS QUE:

  • puedes sentirte estupendamente en tu cuerpo;
  • puedes disfrutar de ese cuerpo que tanto anhelas, ¡para siempre!;
  • puedes presumir de un nivel sano de autoestima;
  • puedes tener toda la energía que desees para obtener resultados fantásticos, independientemente de a lo que te dediques en la vida (tanto en tu vida laboral como personal);
  • puedes volver a abrocharte esos vaqueros que te quedaban tan bien cuando estudiabas;
  • puedes volver a tener ese cuerpo que atraía todas las miradas;
  • puedes disfrutar, por fin, de un cuerpo tonificado, musculoso y tener ganas de que llegue el verano para ponerte el bañador;
  • puedes conseguir todo esto de una manera sencilla y divertida.

Creemos que, tarde o temprano, todo el mundo se da cuenta de que la salud y el bienestar se merecen la máxima atención en su vida.

Y aunque la mayoría de las personas dan por sentados tanto la salud como el bienestar cuando son jóvenes, llega un momento en el que se dan cuenta de que eso dista mucho de ser así.

Además, hagas lo que hagas en tu vida, solo podrás desarrollar tu verdadero potencial si tu vida se basa en estos dos pilares del éxito.

Pues bien, para asegurarnos de que así sea, estamos aquí como equipo para echarte una mano.

¿QUIÉNES SOMOS?

El equipo de Golden Tree es un equipo imbatible que te ayudará a superar de una vez por todas esos problemas que, día tras día, afectan a tu estado de ánimo y tu bienestar y que parecen haberse convertido en una parte de tu rutina diaria.

Pues bien, con la ayuda de personas dedicadas y nuestro equipo de expertos, estamos aquí para demostrar que todo esto tiene solución. Independientemente del momento de tu vida en el que te encuentres, debes saber que puedes volver a sentirte bien y disfrutar de una buena dosis de autoestima si tomas las decisiones correctas.

Te demostraré que puedes confiar en nosotros al 100 %.

Posiblemente hayas fracasado varias veces al intentar encontrar apoyo y ayuda, y habrás sentido decepción e incomprensión. Pues bien, ha llegado el día en que, por suerte, todo esto cambiará por completo.

¿Quieres saber por qué?

Con el objetivo de ayudar al mayor número posible de personas, nuestra empresa se ha fijado el objetivo de reunir, en un mismo lugar, las soluciones clave que ayuden a las personas a superar, sin demasiada dificultad, todas esas molestias que se han convertido en una desagradable presencia constante en sus vidas.

No es ningún secreto que se trata de una misión audaz y, a los ojos de muchos, imposible, pero confiamos en conseguirlo. Entre otras cosas, porque los resultados que vamos obteniendo demuestran claramente que vamos en la dirección correcta.

Estamos convencidos de que cada individuo tiene en sus manos un inmenso poder para mejorar su calidad de vida si se rodea de un equipo adecuado y de soluciones de calidad.

Nuestra propia experiencia nos confirma que esto es cierto.

LA HISTORIA DE LA EMPRESA

Al igual que tú, cada vez que visitaba una tienda de suplementos en línea me sentía completamente confundido y perdido.

La gran variedad de marcas, los cientos de productos que parecían idénticos y la falta de información adecuada me obligaban, en mi deseo de sentirme mejor, tener más energía y disfrutar de un físico más firme y en forma, a pasar horas escudriñando diferentes materiales para hacerme una idea aproximada de lo que necesitaba.

Pues bien, a pesar de toda la energía que invertía, a menudo me llevaba una gran decepción porque los productos que elegía no ofrecían los resultados que deseaba.

Todas estas experiencias me hicieron ver que era hora de que realizara un cambio concreto, ya que estaba convencido de que no estaba solo en esta batalla contra la falta de información adecuada y de soluciones eficaces.

Por eso, hace más de nueve años, decidí, junto con dos amigos, embarcarme en un proyecto que ha cambiado nuestras vidas para siempre, así como las de muchas personas que han estado dispuestas a confiar en nosotros.

Juntos, empezamos a escribir una historia que se ha extendido a más de diez países europeos y que está cambiando la vida de quienes quieren alcanzar el mejor bienestar posible.

NUESTRA VISIÓN

Con un enfoque holístico basado en una combinación de contenidos educativos de calidad, soluciones en forma de suplementos alimenticios y productos para el cuidado cutáneo de la marca Golden Tree, queremos ayudar a cada individuo en su camino hacia:

  • un organismo más sano,
  • un bienestar insuperable,
  • un nivel sano de autoestima

Para que maximice su propio potencial.

No es un secreto que somos muy críticos y que no nos conformamos con nada que no sea lo mejor, pues es lo que tu organismo se merece.

Pero somos conscientes de que solo podremos alcanzar nuestro objetivo tan ambicioso si tenemos presentes, a cada paso, nuestros valores fundamentales y que se reflejen en cada segmento de nuestro trabajo.

NUESTROS VALORES

Son los siguientes:

  • profesionalidad,
  • innovación,
  • solidaridad,
  • sinceridad,
  • perseverancia,
    y
  • Credibilidad.

Gracias a estos valores y a la inmensa confianza que depositan en nosotros un número cada vez mayor de personas, estamos trabajando juntos para escribir una historia que está conquistando Europa.

Una historia que demuestra que, con el apoyo del equipo adecuado, puedes conseguir mucho más de lo que te imaginas y tener un impacto positivo en todos los que te rodean.

Eso sí, siempre y cuando te sientas bien, tengas mucha energía y una buena dosis de confianza en ti mismo.

Y si nos das una oportunidad, nuestro equipo te ayudará a conseguirlo con la ayuda de nuestras soluciones.

Y recuerda…

Tu cuerpo,

tu vida,

tu elección.

 

Miguel Gueri

Director y cofundador

Con información y consejos correctos, todo el mundo lo puede lograr: ¡tú también!
Introduce tu correo electrónico y recibe consejos gratuitos que ya han ayudado a más de 10 000 españoles.
Seamos amigos