No te lo pierdas 🧐 Comienza un nuevo capítulo de nuestra historia 👉 “Léetelo aquí”
Al inicio / Expertos / Dr. Eric Wood

Dr. Eric Wood

Doctor en naturopatía y especialista teocéntrico certificado

El Dr. Eric Wood es doctor de naturopatía con licencia en el distrito federal de Columbia (Washington D. C.) y licenciado por el instituto canadiense de medicina naturópata. La comisión de asesoramiento y sanación religiosos le otorgó la licencia de experto en tratamientos teocéntricos. Esta le permite realizar todo tipo de métodos de tratamientos y terapias no invasivos que no requieren el uso de medicamentos. En su labor reconoce el papel de la espiritualidad como una de las fuerzas más importantes para la curación.

Realiza su labor médica de manera integral con conocimientos especializados en algunos aspectos de oncología, enfermedades provocadas por las biotoxinas provenientes del medio ambiente y la prevención. Se ocupa también del bienestar de los niños y de los problemas relacionados con la glándula suprarrenal, el agotamiento y las hormonas.

En 2009, el Dr. Wood finalizó un estudio, junto con el Dr. Richard Horowitz, el Dr. Quincai Zhang y el Dr. Bernard Raxlen, todos expertos de gran renombre, sobre las enfermedades transmitidas por las garrapatas, en el marco de su beca de la ILAD. Actualmente está acabando un estudio tutorizado por el Dr. Ritchie Shoemaker, experto en mohos y biotoxinas. Como observador y voluntario, ha participado en algunas de las clínicas integradoras del cáncer más importantes de América del Norte, incluidos la clínica Issels, Medicor y otros centros oncológicos de los EE.UU.

Ha aparecido en varias cadenas de televisión estadounidenses, como FOX, NBC, ABC y CW, en calidad de experto en medicina naturópata de renombre mundial.

Dedica su tiempo libre a la música y es cantante de la Miami Lyric Opera.

Encontrarás más información sobre el Dr. Eric Wood afirma y su labor aquí:

www.drericwoodnd.com

Facebook

LinkedIn

El Dr. Eric Wood, nuestro experto en medicina naturópata, recomienda el siguiente producto: Complete Biotics

Dr. Eric Wood
El Dr. Eric Wood recomienda el siguiente producto:
Con información y consejos correctos, todo el mundo lo puede lograr: ¡tú también!
Introduce tu correo electrónico y recibe consejos gratuitos que ya han ayudado a más de 10 000 españoles.
Seamos amigos