Los descuentos exclusivos se acaban en 00:00:00. 🔥 Ahorra un 20 % adicional con el código “spring20” 👉
Al inicio / Expertos / Dra. Darija Strah, médica jefe

Dra. Darija Strah, médica jefe

Especialista en ginecología y obstetricia

Ha dedicado los últimos 25 años de su vida a la búsqueda de nuevas soluciones y métodos de tratamiento para las mujeres de todas las edades. Es fundadora del centro de diagnóstico privado Strah–Clínica SOP en Domžale, Eslovenia, y trata de forma profesional todas las molestias relacionadas con la salud de la mujer.

La Dra. Darija Mateja Strah, especialista en ginecología y obstetricia y médica jefe, se licenció en medicina en enero de 1994. En los siguientes dos años realizó doce meses de prácticas y formación obligatorios.

Se ha especializado en ginecología y obstetricia en la Clínica Ginecológica de Liubliana (Eslovenia) y en Kings College Hospital School de Londres con el profesor Kypros Nicolaides.

Su trabajo de especialización titulado Valoración morfológica del feto en el segundo trimestre, que contiene unos conocimientos muy profundos adquiridos en su estancia en Londres, así como también principios de la valoración ecográfica del corazón del feto, se ha convertido en una base esencial para la formación de especialistas aspirantes en técnicas de ecografía. Se trata de una de las investigaciones científicas más importantes y complejas. El 8 de mayo de 2001 aprobó el examen de especialización cum laude.

De 2001 a 2008 trabajó en el Ambulatorio de Domžale (Eslovenia) como especialista en ginecología y obstetricia.

Desde 2009 trabaja en el centro de diagnóstico Strah como jefa de la unidad de ginecología y obstetricia.

Darija-Strah-s

En 2015, gracias a su trabajo profesional y a sus 20 años de actividad sanitaria, la ministra de salud le otorgó el título profesional de médica jefe.

Más sobre la Dra. Strah, médica jefe, y su labor:

www.strah.si/o-primarij-dariji-strah/

Linkedin

Con información y consejos correctos, todo el mundo lo puede lograr: ¡tú también!
Introduce tu correo electrónico y recibe consejos gratuitos que ya han ayudado a más de 10 000 españoles.
Seamos amigos