No te lo pierdas 🧐 Comienza un nuevo capítulo de nuestra historia 👉 “Léetelo aquí”
Al inicio / Consejos / Ageless, crema antiarrugas con efecto inmediato: opiniones de las usuarias
 

Ageless, crema antiarrugas con efecto inmediato: opiniones de las usuarias

Tiempo estimado de lectura: 5 min
Escrito por: Miguel Gueri
Fecha de publicación: 04/07/2022
Ageless, crema antiarrugas con efecto inmediato: opiniones de las usuarias

¿A ti también te encantan los nuevos conocimientos y las experiencias que has ido acumulando con la edad? Pero luego, al mirarte en el espejo, ¿te das cuenta de que los años han ido dejando huella también en tu rostro?

El mercado está inundado de todo tipo de preparados, pero aun así cuesta encontrar una crema antiarrugas de calidad.

Yo te quiero ofrecer solo lo mejor. Por este motivo he invitado al equipo del Dr. Fabjan, un reconocido experto en cirugía plástica, reconstructiva y estética, a que se uniera a nosotros.

El fruto de dicha colaboración es Ageless, una crema antiarrugas que ha demostrado ser una pequeña maravilla dermatológica.

No solamente ha superado las expectativas del equipo de Golden Tree, muy altas ya de por sí, sino que también ha impresionado a nuestras clientas.

¡Y eso no es nada fácil!

Cada vez que recibo un nuevo mensaje sobre los increíbles efectos que notan las usuarias de nuestra crema antiarrugas Ageless, me cuesta creer lo que hemos conseguido.

¡Es realmente increíble lo que se puede lograr colaborando con las personas adecuadas y usando los ingredientes adecuados!

Y lo que me parece aún más inspirador es que la crema antiarrugas Ageless presume de incontables efectos beneficiosos y que aporta un cuidado eficaz a distintos tipos de piel.

Y ahora me complace dar la palabra a nuestras satisfechas clientas. Comprueba qué ventajas de Ageless son las más importantes según ellas…

5-stars-150x20

Tengo 64 años. No puedo decir que parezco 10 años más joven, pero me encanta poder disfrutar de una piel más suave, con alguna arruga menos.

Mónica

5-stars-150x20

Empecé a usar la crema Golden Tree Ageless hace ya un tiempo y ahora estoy empezando a ver resultados. Rellena la piel y alisa las arrugas del rostro y del cuello. Me siento más joven y no pienso separarme de ella… En resumen, la crema es excelente… Un saludo

Beatriz

5-stars-150x20

La crema me está funcionando muy bien, a pesar de que soy alérgica y que tengo una piel muy sensible. Es ligera, se absorbe bien y no deja un aspecto grasiento. Hidrata bien y nutre la piel del rostro.

Victoria

5-stars-150x20

Una crema extraordinaria, sin perfumes, se absorbe bien y no obstruye los poros, por lo que es apta también para las pieles grasas. Deja la piel más «elástica». Después de usarla durante un mes diría que incluso se me notan menos las arrugas.

Esther

5-stars-150x20

Al aplicármela por primera vez, sentí que me estaba estirando la piel ligeramente y pensaba que la crema no bastaría, pero luego el equipo de Golden Tree me tranquilizó asegurándome que se debía al efecto «lifting» que a menudo se percibe como estiramiento (si la crema no es lo suficientemente hidratante). La crema me parece muy hidratante, a mi piel le va bien. ¡La recomiendo!

Elena

5-stars-150x20

Uso vuestra crema desde hace un mes. No sabría decir si mi piel se ha rejuvenecido en este tiempo. Pero lo que sí puedo asegurar es que, después de muchísimo tiempo, he encontrado una crema que le va bien a mi piel sensible. Puede que incluso sea la primera vez que una crema no me deja la piel pegajosa, porque se absorbe muy bien. De momento estoy MUY contenta y me parece raro que algunas usuarias digan que huele bien. Yo no noto que tenga ningún olor y eso, en realidad, me gusta. No tengo ninguna duda de que la volveré a comprar para seguir usándola, porque un mes es demasiado poco tiempo para que la piel se vuelva firme y juvenil. Me gusta tenerla en mi cuarto de baño y pronto pediré otra unidad. Sé que no puedo esperar milagros, pero de momento la piel me lo agradece. ¡En cuanto se me gaste, la volveré a pedir!

Alejandra

5-stars-150x20

La uso como crema de noche, ya que tengo una piel madura, pera grasa. La seguiré probando y a ver qué tal. De momento mi opinión es positiva.

Maite

5-stars-150x20

La uso como crema de noche, ya que tengo una piel madura, pera grasa. La seguiré probando y a ver qué tal. De momento mi opinión es positiva.

Maite

5-stars-150x20

Se absorbe muy bien porque tiene una textura muy agradable y ligera, por lo que creo que serviría también para las pieles mixtas o grasas. Como tengo la piel seca, la combino con un sérum y de día me aplico una crema con FPS. Funciona perfectamente. Si me aplico solo Ageless, me parece demasiado poco porque la crema es muy ligera. No tiene un olor muy penetrante y me encanta su envase con dispensador a presión.
Después de aplicármela, mi piel adquiere un tacto hidratado y reluciente. En cuanto a las arrugas, supongo que no se ve de un día para otro, así que la seguiré probando durante uno o dos meses más. :)

Dorotea

5-stars-150x20

Uso la crema desde hace unas semanas y los resultados son impresionantes. Tengo menos arrugas alrededor de los ojos y de la boca. ¡Excelente!

Tatiana

Ageless, crema antiarrugas con efecto inmediato: opiniones de las usuarias

¿No es maravilloso cuando un producto tiene unas valoraciones tan positivas?

¡Date una oportunidad y pruébalo tú también!

¿Recuerdas esa sensación tan agradable cuando te sonríe una cara juvenil y reluciente en el espejo?

Y ¿cuál es el secreto del mecanismo de acción de la crema Ageless?

No es ningún secreto, son todo hechos científicos.

La crema reduce el nivel de una proteína llamada progerina.

Ageless, crema antiarrugas con efecto inmediato: opiniones

El nombre de esta proteína, que provoca el envejecimiento cutáneo, no es muy conocido, pero si te digo que la progerina destruye el colágeno y que suprime la elastina, sus efectos negativos quedan mucho más claros, ¿no?

El cuidado de la piel es de todo menos fácil, una crema de calidad contra las arrugas nutre, calma y reafirma la piel. La mayoría de las cremas tienen por objeto aportar un único efecto, mientras que la crema antiarrugas Ageless funciona de manera integral.

Además, no sirve solamente para la zona del rostro y del cuello. Sus usuarias afirman que también notan efectos increíbles en el escote, los hombros y otras partes del cuerpo.

Pero, a pesar de todo, ¿te preocupa que la crema antiarrugas Ageless no te convenza?

Regálatela y, si no te convence, te reembolsaré el importe de compra.

Una vez me dijeron que valía la pena limitar tu sonrisa para que más adelante tu rostro no se viera invadido por toda una red de arrugas.

Cuando escuché ese consejo, me pareció una tomadura de pelo. Pero hoy, la idea me parece aún más digna de risa. Ríete conmigo.

¡Y de todo lo demás se encargará Ageless!


Compartir en redes sociales

Sobre Miguel

Escrito por Miguel Gueri quien es un reconocido experto en temas de transformación física y pérdida de peso.

Más sobre el autor
RECOMENDAMOS
el producto usado en el blog.
Une formule unique 3-en-1 qui crée l'apparence d'une peau plus ferme, tendue et volumineuse.
Con información y consejos correctos, todo el mundo lo puede lograr: ¡tú también!
Introduce tu correo electrónico y recibe consejos gratuitos que ya han ayudado a más de 10 000 españoles.
Seamos amigos